viernes, 5 de junio de 2009

Casi un añito mas.....

Casi un añito mas....
Siendo que mañana 6 de junio es mi cumple.... queria escribir un poquito en este blog de lo que fue con un especie de analisis.
1 año mas.... tanto cambie... tanto paso....
creci mucho aprendi mucho... tambien.
creo que este no fue un año mas fue un año de mucho crecimiento y muy positivo como espero que sea el año que continua....
21 años noo es nada... y 22 menos....
Esta bueno expresar este tippo de cosas en un blog... quizas es una boludes... y a nadie le interese... pero con llegar a una persona me conformo.
no es un blog que tiene mucho formato.. es muy libre y escribo cualquier cosa como se me de la gana y cuando se me da la gana y el tiempo.....
pero.... en conclusion creo que esta bueno y todo sirve para crecer y aprender.

Ya te digo a vos que me estas leyendo.... que escuches, que leas, que formes tu propia opinion, que no te dejes pasar por cualquiera.
y que vos sos unico y que cada uno realiza su historia de vida.... y vos podes ser el mejor, el peor o el del medio todo depende de vos y de tus actoos. y de las pilas que le pongas a esta vida para llevar adelante.

un bessoo.....
y feliz cumple a mi y a todos los geminianos....

Sol, Carmen, Kary, Marisa, Anto,Ema, Lourdes, Euge, Caro, Pablo, Luchi. y todo aquel que no me acuerdo y/o no sepa feliz cumple.....

Pensa que la vida es unica y que vos sos unico aunque compartas ciertas cosas con otros. Vos realizas tu propia Historia de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario